¿QUIÉN ES ÉL?

Malia Obama, hija de Barack y Michelle, tendría romance con productor musical diez años mayor

La hija del ex presidente estadounidense está causando revuelo con su más reciente ¿noviazgo?, aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que sale con este productor musical.

Barack y Malia Obama.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Malia Obama, la hija mayor del ex presidente estadounidense Barack Obama, está generando revuelo con su vida sentimental. Y es que la joven, de 24 años, ha sido captada en compañía del productor musical Dawit Eklund

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que Malia se mudó a Los Ángeles tras haber terminado sus estudios universitarios y ha trascendido que actualmente que se encuentra trabajando en la producción de Donald Glover, en la que participa como guionista.

Malia y Dawit se han dejado ver juntos en varias ocasiones durante las últimas dos semanas y aunque la diferencia no es abismal, los medios estadounidenses no han tardado en señalar los casi diez años de diferencia que existe entre ambos, pues Dawit está próximo a cumplir los 34 años de edad.

¿Y cómo es él?

Se sabe que el productor tiene raíces etíopes por parte de su madre, el sello discográfico del chico se especializa en música de aquel país y curiosamente, la productora está ubicada en Washington D.C., lugar que fuera la residencia de Malia durante los años de mandato de su papá.

 La familia de Dawit está basada en Costa de Marfil, en África, pero sus padres mantienen su propiedad en la capital estadounidense.

Según el informe de Correo diario el padre de Dawit, John Eklund, es un antiguo empleado del Departamento de Estado de EE. UU. Su padre, que ahora tiene 72 años, ha trabajado en varias embajadas de Estados Unidos en África a lo largo de su carrera. John desempeñó un papel importante en ayudar a la crisis de refugiados provocada por la guerra en Sudán a principios de la década de 2000, cuando cientos de miles huyeron a Etiopía para escapar de los combates.