¿SÍ?

Kim Kardashian presume ser más sana que el 97% de las personas, tras polémicas por procedimientos estéticos

La socialité asegura que sus huesos son mucho más fuertes que los de una persona promedio.

Créditos: Instagram @kimkardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue apenas ayer cuando Kim Kardashian nuevamente a dio de qué hablar al compartir una imagen en la que puede verse su abdomen enrojecida, luego de una sesión de láser que ella misma calificó como dolorosa. Trayendo la mente de los internautas, también la rigurosa dieta a la que se sometió hace un tiempo para entrar en el vestido de Marilyn Monroe.

Podría interesarte

Podría interesarte

Además, la socialité dijo hace unos días que está dispuesta a todo por retrasar el envejecimiento, incluso a comer Popo, por lo mismo género gran preocupación entre sus seguidores al mostrar la mencionada imagen, y desatando fuertes críticas por los riesgosos procedimientos a los que se expone.

Sin embargo fiel a su estilo, Kim Kardashian, aclaro que está más que perfecta del estado de salud, y de hecho asegura tener la condición de un atleta de alto rendimiento, esto gracias a los ejercicios a los que se somete de manera cotidiana, y a que bajó drásticamente de peso.

“Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25% y ahora es del 18.8%. Eso es categoría de atleta, ¿lo escucharon? ¿Oyeron eso? Mis huesos son más fuertes que el 93 - 97% de las personas", dijo Kim, echando por tierra cualquier rumor sobre algun riesgo en sus rutinas de belleza.