ESTÁ CONVENCIDA

Carmen Muñoz no quiere regresar a TV Azteca por estos motivos

La conductora se encuentra actualmente en Televisa al frente de un talk show.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Muñoz reveló que por el momento no le interesa volver a TV Azteca, empresa que la catapultó a la fama gracias al programa Enamorándonos y posteriormente Al Extremo, sin embargo la conductora tiene una gran razón para no volver a trabajar en ese  lugar.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que Muñoz se incorporó a Televisa el año pasado para conducir el Talk Show “Secretos al desnudo” por la señal de Unicable, pues bien la producción  culminó su primera temporada, es por eso que los medios asistieron al foro para platicar con ella sobre sus proyectos futuros.

 

En dicho encuentro, la comunicadora expresó en primer lugar la satisfacción que siente por haber terminado esta primera etapa de su programa de televisión. “Estoy muy contenta en ‘Secretos al desnudo’, estamos terminando temporada, nos pidieron unos capítulos más y eso habla de que el público ha estado viéndonos, de que les gusta el programa y por eso nos han pedido hacer un poco más. Estoy esperando que me sorprenda la empresa, ya platicaremos de qué es lo que está bien para mí”, dijo.

En caso de que exista la posibilidad, Carmen respondió si está dispuesta a regresar a TV Azteca. “Estoy feliz de la vida de estar en Televisa, de estar compartiendo con el público todas las tardes en Unicable, estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí, para mi familia, disfrutando de lo que hago y pues feliz de la vida”.

 

Con su respuesta, la guapa conductora deja ver que la televisora de San Ángel ha sido comprensiva con su faceta como madre y esposa, por lo tanto prefiere mantenerse ahí sin la presión de una agenda apretada que le impida atender sus actividades de carácter familiar.

Asimismo, la ex titular de “De todo con Carmen”, aseguró que tiene posibilidades de estar en otros proyectos dentro de Televisa.

 

“Yo creo que hay muchas posibilidades, es una empresa muy grande. Con la fusión de Televisa-Univision, yo creo que se abren muchos caminos y seguramente ya cuando lo tenga presente estaremos platicando de ello”, concluyó.