YA ESTÁ MEJOR.

Alex Fernández revela cómo Alejandro Fernández está superando la muerte de Vicente Fernández

El cantante aseguró que para su padre no fue fácil los primeros meses, aunque fueron dos personas quienes lo ayudaron a sentirse mejor.

'El Potrillo' la pasó mal luego de la partida de su padre.Créditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Fernández se abrió como nunca y por primera vez habló sobre el duelo a su fallecido abuelo Vicente Fernández, así como lo mal que su padre, Alejandro Fernández, la pasó en los primeros meses. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para 'Sale el Sol' donde el hijo de 'El Potrillo' recordó los duros momentos que tuvieron que vivir tras la muerte del líder de la Dinastía Fernández. 

"Si le pegó, aunque él diga que no, como que lo notas decaído, como triste…Empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo", relató. 

Pero la herida comenzó a sanar, y todo gracias a sus nuevos amores, sus pequeñas nietas Cayetana y Mía, hijas de Camila y Alex respectivamente. 

"Empezó a entrar al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas nuevas, ya él teniendo como el: 'ahora yo tengo que ser el pilar de la familia', cuidarlos y estar como lo que era mi abuelo", destacó. 

Y es que al parecer para 'El Potrillo' la unión familiar es ahora su principal interés, por lo que todo cambió para bien. 

"Él estaba muy así como en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando…y como que a partir de esto, ya fue como 'oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos', como que más familiar", reveló el también cantante. 

Y no queda duda de que Alejandro Fernández es un abuelito muy consentidor, pues en efecto cada que puede lo demuestra en sus redes. ¡Enhorabuena!