SEGUIRÁ DETENIDO

Pascacio López es vinculado a proceso por acoso sexual, tras denuncia de Vanessa Bauche

La actriz compartió la actualización en el caso y agradeció a las autoridades por defender sus intereses como víctima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue el pasado diciembre cuando la actriz Vanessa Bauche dio a conocer que su compañero de reparto en la serie ‘Guerra de vecinos’, Pascacio López, la agredió y acoso durante las grabaciones de la producción de Netflix; lo que destapó que otras actrices y gente del medio alzara la voz sobre los presuntos abusos cometidos por el histrión.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, Vanessa está tranquila con las primeras resoluciones, pues además de ser detenido; el actor fue vinculado a proceso, lo que quiere decir que seguirá tras las rejas, mientras se da el veredicto final.

Vanessa dio a conocer dicha información y agradeció a las autoridades por actuar en favor a la víctima, además, también dedicó unas palabras a su familia y las personas que la han ayudado en este camino.

“Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios”, agregó.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor también trabajó en la serie ‘Guerra de vecinos’.