PASOS FIRMES EN LA ACTUACIÓN

Lady Gaga: Confirman que la cantante sí será la protagonista de secuela de 'Joker'

Lo que era un secreto a voces, por fin ha sido confirmado; ya queremos verla caracterizada como la próxima Harley Quinn.

Lady Gaga.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde ‘American Horror Story’, sin olvidarnos de ‘Nace una estrella’ y desde luego, ‘House Of Gucci’, Lady Gaga ha enloquecido a sus fans y a los propios críticos de cine, al ir puliendo cada vez más sus dotes histriónicos y mostrando que el talento no sólo se da bien a la hora de cantar y componer.

Podría interesarte

Podría interesarte

Para beneplácito de sus seguidores, ahora se ha confirmado lo que era meramente un rumor que causaba entusiasmo, y es que  según reporta el sitio Entertainment Tonight, la intérprete de 'Bad Romance', protagonizará junto a Joaquin Phoenix, 'Joker: Folie à deux', la próxima secuela de la cinta de 2019.

Si bien aún no se conocen los detalles sobre el personaje que interpretará la estrella de 'House of Gucci' en la película, se especula que protagonizará el papel de la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn -su psiquiatra en el asilo que se convierte en su colega en el crimen-.

La interpretación de Gaga sería la tercera imagen actual del papel. Margot Robbie interpretó a Harley en 'Escuadrón Suicida' y 'Aves de Presa' del Universo Extendido de DC Comics, mientras que Kaley Cuoco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max, 'Harley Quinn'.

En junio, Warner Bros. anunció el título completo de la secuela de 'Joker' junto con la fecha de estreno. La película de seguimiento llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones millones de dólares en taquilla y le dio a Phoenix un Oscar como Mejor Actor.