NO CONOCE LOS LÍMITES

La controversial y muy criticada técnica de Kim Kardashian para reafirmar su abdomen

Nuevamente un tratamiento de belleza de Kim Kardashian causa revuelo, ¿pone en riesgo su salud?

Kim Kardashian.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algún tiempo, Kim Kardashian ha dejado claro que para ella lo primordial es la belleza, sin importar lo que tenga que hacer para obtener los resultados deseados. Hace apenas unas semanas dijo que literalmente, comería popó si fuera necesario para retrasar el envejecimiento.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin olvidar que durante dos semanas mantuvo una dieta líquida, para poder bajar siete kilos y entrar en el vestido que su Marilyn Monroe para la Met Gala de este año, hecho que desencadenó un sinfín de críticas y desembocó en que fuera prohibido el uso de piezas históricas en este tipo de pasarelas.

Ahora, Kim sorprende al mundo con un nuevo tratamiento de belleza al que se somete para tonificar su abdomen. A través de sus redes sociales, la socialité, compartió la forma en que un láser deja por completo enrojecida el área abdominal, con la promesa de disminuir la flacidez.

 "Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero vale la pena", aseguró Kim.

Cómo era de esperarse, la imagen desató cientos de críticas, pues muchos internautas aseguran que menores de edad la siguen y ven normal este tipo de procedimientos que podrían poner en riesgo la salud de quién lo practique sin supervisión o regulación de un experto.