POBRES PAPÁS.

Camilo y Evaluna son víctimas de una gran TRAVESURA de Índigo

El momento quedó registrado en una foto que pudieron compartir con sus seguidores.

La pareja de cantantes disfruta de una de las mejores etapas de su vida.Créditos: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Camilo y Evaluna cambió por completo con la llegada de Índigo, su primer hijo, pues aunque se dieron un espacio para estar con él sus primeros días de vida, tuvieron que cargar con el pequeño y seguir con sus compromisos laborales.

Podría interesarte

Podría interesarte

Salir de gira es complicado, pero lo es aún más si se lleva a un bebé en brazos. Pero eso sí, las anécdotas que pueden contar este par de artistas son bastantes y jamás las olvidarán.

Y es que este miércoles 3 de agosto, Camilo compartió una serie de fotografías que retratan los momentos que disfrutan en familia durante el tour.

Sin embargo y a pesar de las risas que puede haber, la última foto, como escribió Camilo, "es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás".

En la postal, Evaluna está sentada en un sofá mientras se lleva las manos a la cara, pues no puede creer lo que acaba de pasar, pues al parecer Índigo hizo de las suyas y se hizo popó encima de su propia mamá.

La pareja lo tomo con gran sentido del humor, tanto que lograron captar el gracioso momento para compartirlo con sus seguidores.