NO HAY VUELTA ATRÁS.

Amber Heard habría rechazado dinero de Johnny Depp en su divorcio

El hecho salió a la luz luego de que se desclasificaran algunos documentos presentados durante el juicio.

Salen a la luz nuevos datos.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque el juicio protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp terminó hace un par de meses, la polémica sigue, pues día con día se destapan nuevas situaciones que involucran a los actores.

Podría interesarte

Podría interesarte

En esta ocasión salió a la luz que Amber Heard rechazó quedarse con la mitad de lo que Depp cobró por la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. Esto a pesar de que su equipo legal le insistió reclamar el monto durante el divorcio.

El hecho forma parte de las declaraciones que el juzgado de Fairfax desclasificó y en donde quedó asentado que los abogados de la actriz de 'Aquaman' le pedían reconsiderar su decisión de rechazar varios millones de dólares.

Heard tenía derecho a reclamar ese dinero pues Johnny rodó la cinta los últimos meses de su matrimonio y al no estar casados por separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Si bien se desconoce la cifra exacta que cobró Depp por filmar la película, se hizo un comparativo con el largometraje anterior en donde el actor se embolsó más de 33 millones de dólares.