¡MUY ENAMORADA!

Silvia Navarro lo hace oficial y presume a su nuevo NOVIO, es un guapo actor y acá te lo presentamos

La icónica actriz decidió hacer pública su relación en la que se le ve muy feliz, ¿de quién se trata?

La actriz está muy enamorada.Créditos: IG @silvianavarroyya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Navarro siempre ha sido muy privada con su vida personal, pocas veces ha dejado saber sobre sus relaciones amorosas, pero parece que está vez ya no le importó nada y decidió compartir lo feliz que está ¡con su nuevo novio!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde la famosa actriz decidió compartir que está estrenando relación en la que parece que todo marcha espectacular, y claro, presentó a su nuevo novio con el que está disfrutando del verano en la playa

Se trata de nada más ni nada menos que el también famoso actor Flavio Medina, quien también ha sido su compañero de trabajo y con el que al parecer se ha dejado querer al máximo. 

"Y sí, aquí hay amor", escribió junto a varias imágenes juntos. 

La publicación se llenó de Me Gusta y comentarios como era de esperarse, en donde les desearon mucho amor y años juntos, como su íntima amiga Grettell Valdez que escribió: "Los amo yo más, festejando".

En otra imagen la actriz de Cuando seas mía escribió: "LA PLAYA . Y en mis lentes @flaviomedinal my love".

Cabe señalar que Silvia Navarro Flavio Medina compartieron escena en la telenovela de Televisa en Amor Bravío en 2012, no se sabe si desde ahí comenzó el flechazo pero hasta ahora se dieron la oportunidad de amarse. ¡Enhorabuena!

IG @silvianavarroyya