TODOS LOS DETALLES

La famosa que robó el corazón de Sebastian Rulli antes que Angelique Boyer y con quién...¿habría reencuentro?

Te contamos por qué algunos creen que Rulli podría estar pensando en volver con una famosa ex, ¿será?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales se encargaron de que Sebastián Rulli y Claudia Martín se volvieran tendencia en días recientes, esto porque tuvieron una interacción a través de sus cuentas de Instagram y los humores no se hicieron esperar. Recordemos que ambos actores compartieron créditos en la reciente telenovela ‘Los ricos también lloran’.

Podría interesarte

Podría interesarte

En el melodrama antes mencionado el novio de Angelique Boyer y Claudia tuvieron un intenso romance al ser los protagonistas, lo que dio pie a rumores de un presunto amorío previo a su noviazgo con la actriz de origen francés. Sin embargo nada de esto fue aclarado por los involucrados.

Se dijo que años antes de qué Angelique y Sebastián formalizarán su relación, el actor tuvo un breve romance con la ex esposa de Andrés Tovar, sin embargo lo cierto es que hasta ahora han demostrado ser solamente muy buenos amigos y compañeros de trabajo, motivo por el cual Sebastián no tuvo ningún inconveniente en desearle lo mejor en su reciente cumpleaños a Martín.

Recordemos que el actor sí tuvo una relación muy sonada con Cecilia Galliano, quien es mamá de su hijo, posteriormente, en medio de una ola de críticas, se destapó su romance con Angelique Boyer, a quien conoció mientras grababan la telenovela ‘Teresa’, producción que los llevó a convertirse en una de las duplas consentidas por la audiencia mexicana.