TOCAYOS Y ALGO MÁS EN COMÚN

Verónica Castro hace divertida comparación de su hijo con Christian Nodal

La actriz está al tanto de las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los llamativos colores en el cabello de Cristian Castro no dejan de dar de qué hablar, además fue objeto para que su madre Verónica Castro lo defendiera de las críticas en redes sociales, sin embargo la famosa mexicana hizo un divertido comparativo con un tocayo.

Podría interesarte

Podría interesarte

Resulta que la actriz está al tanto de lo que ocurre en redes sociales, pues hace poco Christian Nodal también estuvo envuelto en  controversia por sus extravagantes cambios de look así como tatuajes alrededor de su rostro.

 

Ahora, los internautas destacan que ambos talentosos cantantes no solo tienen en común el nombre sino también su forma de llamar la atención con su aspecto, es por eso que la diva de las telenovelas reaccionó al respecto.

 

Verónica Castro publicó en Twitter una foto comparativa entre el sonorense y su primogénito, también acompañó la imagen con el texto “Me encantan”, dejando ver así el humor con el que toma las críticas y burlas hacia su hijo, pues asegura que él no le hace daño a  nadie ni tampoco el intérprete de regional mexicano quien hace poco reapareció con el cabello teñido de morado.

Ante la publicación de la talentosa conductora, las reacciones aparecieron de inmediato las cuales apoyaron a la protagonista de Rosa Salvaje: "Ah caray, me encanta ver esta locura sana que tienen ambos; se divierten y les vale lo que digan"; "Realmente se divierten. Que sean muy felices cada día cada instante, hay muchas cosas malas en el mundo por eso mi Gallito feliz haz lo que realmente te haga feliz"; "¡Ay Vero!! No tienes idea de cuánto me divierte ver a Cris acá en Argentina. Él se está divirtiendo y ¡¡¡nos está divirtiendo a  nosotros!!! ¡¡¡Es lo más!!!", y "Así es. Que nunca se les quite lo auténtico y las ganas de ser diferentes y ¡que el mundo ruede!", mencionaron.