¡NO PUEDE SER!

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, da a conocer que atraviesa complicado momento en su salud

El esposo del cantante quiso compartir que está enfermo y cómo se encuentra tras la noticia.

El esposo del cantante está enfermo.Créditos: IG @jwanyosef
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unas semanas Ricky Martin estaba celebrando junto a su esposo Jwan Yosef que se había descartado la polémica denuncia en su contra por violencia doméstica hecha por su sobrino, pero ahora las cosas en casa se han complicado por una terrible enfermedad que aqueja a su pareja. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde el padre de los hijos del intérprete de La mordidita dio a conocer lo que le había sucedido y el por qué aseguró que estaba enfermo. 

En sus historias compartió la temible prueba de COVID-19 que se realizó y que desafortunadamente salió positiva, luego de esto publicó varias imágenes donde se le ve en cama y seguramente ya aislado de todos. 

"Llegó atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas", "Covid día 1" y "Comienza el baile", fueron algunas frases con las que compartió sus fotos. 

Cabe señalar que para su segundo día se lo tomó con más humor y hasta utilizó filtros para pasar el rato: "Covid día 2: Estoy bien".

Hasta el momento no se sabe si Ricky Martin o alguno de sus hijos también están contagiados, lo que sí se sabe es que el puertorriqueño sigue con la promoción de su nuevo tema Ácido Sabor en varias ciudades de Estados Unidos