¡ROMPE TABÚES!

Laura Flores cuenta que se hizo cirugía reconstructiva de sus partes íntimas

La actriz confesó cuál fue el proceso estético por el que pasó para rejuvencerse "de ahí abajito", además de otros que se ha hecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Flores dejó sorprendidos a todos con sus últimas revelaciones de las cirugías estéticas que se ha realizado, pues una de ellas fue ¡en sus partes íntimas!

Podría interesarte

Podría interesarte

Según contó en entrevista para TVyNovelas, se realizó una abdominoplastia al mismo tiempo que una reconstrucción vagin*l, explicando que el parto natural ocasiona que no quedes como antes.

"Me hice la abdominoplastia, pero desde que nació Patricio, y eso ya tiene varios años, pero esas cosas no caducan si te cuidas...También cuando me hice la abdominoplastia, me hice una reconstrucción vaginal", confesó.

Y agregó: "El doctor me preguntó si quería o no, y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual, antes y después de los hijos hay un cambio fisiológico natural y pues el doctor hizo maravillas ahí para que quedara como antes de tener hijos. La verdad fue muy beneficiosa esa cirugía. Es una decisión muy personal, es algo que yo no te podría decir, pero lo que yo recomendaría es que hablen con sus parejas y con su ginecólogo".

Y destacó que estos temas siguen siendo tabúes para las mujeres, pero que fue a raíz de preguntar a varias personas cómo les había ido con dicho procedimiento que decidió hacerlo. 

"A veces las mujeres tenemos muchos tabúes con respecto a ese tipo de cosas... Sí, pero debes estar muy bien informada sobre lo que quieres hacerte, porque muchas veces te avientas como el borras sin saber, yo no me aventaría a hacerme algo que no esté ya probado algunos años, necesito que haya testimonios que me digan: 'Me fue bien' o 'Me fue mal'", remarcó.

La actriz de 59 años dijo también que todos sus "arreglitos" se mantienen, aunque también asegura que se cuida mucho en cuanto a su alimentación y una buena rutina de ejercicios, pues por más "cuchillo" que te metas nada de esto funcionara sin la buena salud. ¿Qué opinas?