SE ARREPINTIÓ.

¿Shawn Mendes buscó a Camila Cabello para regresar? Manda indirecta con canción de Luis Miguel

La cantante al parecer dio pistas de que su exnovio pudo haberla buscado para interlo de nuevo.

La cantante dio pistas de que esto podría haber pasado con su ex.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Cabello hace unos días se hizo tendencia por aparecer muy románticamente con quien se asegura es su nuevo novio, el emrpesario Austin Kevitch, aunque al parecer su ex Shawn Mendes al ver esto intentó recuperarla. 

Podría interesarte

Podría interesarte

O al menos estas son las conjeturas que se han creado en redes sociales luego de que la intérprete de Havana publicara un video en donde todos aseguran lanzó una indirecta a esta historia. 

Fue en su TikTok donde publicó las imágenes en las que se le ve cantando con una cuchara de madera a modo de micrófono e intérpretando el tema Ahora te puedes marchar de Luis Miguel

"Si tu supieras lo que yo sufrí por ti, teniendo que olvidarte sin saber por qué. Y ahora me llamas, me quieres ver. Me juras que has cambiado y piensas en volver. Si no supiste amar, ahora te puedes marchar", se le ve decir a la cantante. 

Dale clic para ver el video: 

Los mensajes en la publicación estuvieron a tope, pues no faltó quien interpretara este acto como una indirecta a su ex: "El buscador: shawnmendes", "No se si sera una indirecta bien directa" o "Siento que es una punta para mí Shawn".

Cabe señalar que también hace un par de semanas Shawn Mendes canceló toda su gira y presentaciones en vivo asegurando que su salud mental le impedia continuar, ¿será que se dio cuenta que no fue buena idea terminar con Camila Cabello?