ANIVERSARIO LUCTUOSO

Juan Gabriel le pidió esto a su familia como última voluntad

El cantante cumple en este mes seis años de fallecido.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A seis años de la muerte de Juan Gabriel, uno de los cantantes más importantes de México, se dio a conocer cuál fue su última petición antes de partir, misma que su familia logró cumplir con mucho cariño.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

De manera sorpresiva, el Divo de Juárez, dejó este mundo a los 66 años un día como hoy del 2016 en la ciudad de California. Aunque hasta ahora su muerte sigue siendo un misterio, pues algunos escépticos dudan que el artista realmente esté muerto, hay quienes lo recuerdan con afecto gracias al gran legado musical que dejó.

 

Si bien su familia ha tenido un sin fin de problemas por el tema de la herencia y los constantes líos legales de algunos de sus hijos, pudieron cumplir la última voluntad de Juanga.

 

El compositor michoacano pidió que sus cenizas fueran colocadas sobre la chimenea que tiene en su casa de Ciudad Juárez. El acto constó de una ceremonia muy íntima, de acuerdo con su familiares, los restos del artista se colocaron a un lado de una fotografía de su mamá, acompañados con un retrato en pintura del cantante.

Según cuenta su hijo Iván Aguilera, su padre fue cremado porque “no deseaba que le tomaran fotografías y que luego se difundieran en las redes sociales”. Este día que se celebra su sexto aniversario luctuoso, se compartió una foto del intérprete de “Querida” con su ya famosa pose con los brazos abiertos sobre el escenario, acompañada del mensaje:

 

“Mi padre vivía para hacer su música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo y sabía lo que la música significaba para el mundo”, escribió su hijo Iván Gabriel Aguilera.

Temas