NO HAY ENVIDIA.

Jennifer Garner "se siente liberada" de cuidar a Ben Affleck gracias a Jennifer Lopez

Contrario a lo que muchos piensan esto es lo que opina la actriz del matrimonio de los 'Bennifer'.

La actriz está feliz por su expareja.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las apariencias engañan, y aunque muchos creen que Jennifer Garner está en contra de la relación entre Jennifer Lopez y su ex Ben Affleck, la realidad es que es todo lo contrario.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue una fuente cercana a la actriz quien reveló a Page Six que se encuentra muy bien, liberada, de cargar con los problemas de alcoholismo del padre de sus hijos. 

"Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo", indicó.  

Internet

También se dijo que, a pesar de que no pudo asistir a la boda del actor de The Batman y JLo, les deseó lo mejor, pues lo único que quiere es que él sea feliz. 

"Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Todo lo que ha hecho es estar allí para Ben. Tienen tres hijos juntos y ella lo amaba con todo su corazón…Estoy seguro de que ella querría que él fuera feliz, pero ella tiene su propia vida y su propio novio", aseguró.

Internet

Incluso se dijo que las declaraciones de Ben Affleck sobre culpar a su matrimonio por sus problemas con la bebida, solo era un reflejo de su adicción, pues "cualquiera que conozca el comportamiento de los adictos sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar a tu enfermedad". 

Internet

Cabe señalar que los Bennifer están disfrutando de una segunda Luna de Miel en Italia donde los han captado de compras y caminando todo el tiempo juntos.