MUCHO AMOR

Ricardo Montaner grita el amor que siente por su esposa, en su aniversario 33

El cantante tiene un sólido matrimonio con la madre de tres de sus hijos y poco más de tres décadas después lo tiene claro: ¡la volvería a elegir!

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Ricardo Montaner ha causado sensación en las redes sociales, luego de que escribiera un romántico mensaje para su esposa, la productora Marlene Rodríguez, con quien tiene una relación de poco más de tres décadas, 33 años y tres hijos, para ser exactos. Desde el segundo uno de conocerse, Ricardo sintió una fuerte conexión con Rodríguez, aunque ella estaba comprometida y a punto de casarse. 

Podría interesarte

Podría interesarte

De hecho, recientemente, en el programa de Yordi Rosado, el cantante confesó que conoció a Marlene el día de su boda. “Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba", relató.

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco”, explicó.

Ahora, 33 años después y recién estrenados como abuelos de Índigo, la pareja festeja por todo lo alto su aniversario, para ello, el cantautor dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales para su compañera de vida. 

"Felices 33 amada mía …Me casaría una y mil veces más contigo…", escribió Montaner, a lo que no tardó en responder la menor de sus hijas, Evaluna, quien apuntó: "Los amo, son todo". Por su parte, su amada esposa respondió con un tierno mensaje: "Te amo. Ladroncito de foticos".

Marlene añadió un mensaje en su perfil de Instagram: "sí quiero seguir, pegadita a ti siempre @montaner. Amo que seas mi esposo. Dios sabe mucho, tenías que ser tú"-

Cabe recordar que Marlene dirige todos los videos de Ricardo Montaner, tradición que ahora siguen Camilo y Evaluna, pues es la joven cantante quien realiza las ideas de los videoclips del cantante colombiano.