¿VIVIRÍAS EN ELLA?

La casa del futuro de Elon Musk ya es una realidad; te decimos cómo es y el bajo precio que tendrá

El millonario vive en una casa igual desde hace algunos años, con ella pretende dar batalla a las inmobiliarias y permitir que cada vez más gente tenga un hogar propio.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes se dio a conocer que el prototipo de casa de Elon Musk, llamada Tiny Tesla, la propiedad que pretende vender el multimillonario consta de tan solo 37 metros cuadrados y promete una vida más sustentable.

Podría interesarte

Podría interesarte

Cabe señalar que el propio Musk vive en una casa prefabricada de este tipo desde hace un par de años, por lo que, de primera mano, recomienda a todos vivir la experiencia y tener una vida llena de herramientas tecnológicas que se traduzcan en un menor número de emisiones que contaminan el medio ambiente.

La vivienda prefabricada está ubicada en Starbase, Texas y es un producto de la marca Boxabl. Un sistema plegable que se convierte en una casa prefabricada. La unidad tiene un espacio de 6 × 6 m y los techos de 3 m de altura y viene completa con refrigerador, estufa, lavadora / secadora, baño, cocina y más.

“Casita”, como también es llamada,  está fabricada en acero, hormigón y espuma EPS. Estos son materiales de construcción que no se degradan y durarán toda la vida. Las paredes, el piso y el techo son paneles laminados estructuralmente que son mucho más fuertes que el edificio estándar.

Está muy iluminada por lo que se dice que en el día no es necesario encender ninguna luz y por la noche, cuenta con iluminación led ahorradora de energía. La casa estará a la venta en general muy pronto y hace un par de semanas se lanzó la primera fase en Australia, de consolidarse, Musk podría convertirse en el terror de las inmobiliarias, pues lo mejor de este inmueble es que es portatil, por lo que podrías vivir prácticamente en cualquier lugar.

Otra de las grandes ventajas de este prototipo sin duda es el precio, pues ‘casita’ es low cost, se estima que en pesos mexicanos, su precio no rebasaría los 200 mil pesos, algo muy económico si lo contrastamos con los precios actuales de las casas y departamentos.

Temas