OTRA VEZ EN PROBLEMAS

Frida Sofía es acusada de agresión hacia una de sus amigas

El incidente ocurrió en 2019 en Miami.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Frida Sofía sigue envuelta en escándalos por sus constantes problemas con la ley de Estados Unidos, esta vez salió a luz un vídeo sobre la agresión que habría cometido hacia una de sus amigas en la ciudad de Miami en el año 2019.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

De acuerdo con el material obtenido por el programa Siéntese quien pueda, la hija de Alejandra Guzmán agredió a golpes y rasguños a una invitada a su departamento cuando ésta le dijo que quería salir para comprar comida las 11 de la noche.

“Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí (al departamento) y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put*’, y me empezó a decir varias palabras”, relató la presunta víctima de la empresaria.

 

“Ella se me viene encima y ellos (personal de seguridad) la tuvieron que coger de brazo a brazo. Me rompió la camiseta”, añadió.

Luego de ese incidente, Firda Sofia hoy es acusada de asalto y agresión por su amiga de origen latino y deberá responder en los próximos días; de ser hallada culpable, la integrante de la dinastía Pinal podría enfrentar una condena de dos años en prisión.

 

Temas