PADRE E HIJO

Erika Buenfil narra el encuentro entre su hijo Nicolás y Ernesto Zedillo Junior

El hijo del ex mandatario Ernesto Zedillo no frecuenta a su hijo de 17 años.

Foto/Instagram/@erikabuenfil50
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Erika Buenfil ha destacado por muchas razones a lo largo de su carrera, tanto como protagonista de telenovelas, por su belleza, y ahora como la Reina del Tiktok, pero también hay que recordar que es una excelente madre soltera de Nicolás quien ya cumplió 17 años.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La identidad del padre del joven tiene relativamente poco tiempo que se sabe, pues se desveló en el programa Ventaneando en 2008. Fue Inés Gómez Mont quien destapó que Ernesto Zedillo Junior, hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo, es el verdadero progenitor de Nicolás.

 

El adolescente nació por una breve relación entre Buenfil y Zedillo, este último le dijo a la histrionisa, 12 años mayor que él, que no estaba listo para ser padre, es por eso que ella decidió hacerse cargo del bebé sin su ayuda.

Con el paso del tiempo, la relación entre padre e hijo ha sido poco frecuente, sin embargo, Buenfil reveló con Isabel Lascurain en su canal de Youtube, cómo fue el primer encuentro entre el joven y el descendiente del ex mandatario del PRI.

 

"(Estaba con una amiga) en un restaurante, me entra una llamada y me dice (Nicolás) 'mamá, me está tratando de contactar (Ernesto Zedillo), que me quiere conocer, que viene para la casa'", narró Buenfil.

En ese momento, la actriz quedó sorprendida y decidió partir para su casa y presenciar el encuentro entre ambos, aunque esto no pudo ser porque la fuerte lluvia de aquel instante impidió que llegara a tiempo. “Porque iba a ser el cumpleaños de Nicolás, que le iba a llevar su regalo", puntualizó.

“La vida no quiso que yo llegara... '¡no vayas!, se tienen que conocer solos, y se tienen que reclamar o se tienen que hablar solos'”, pensó.

Erika Buenfil nunca llegó a la reunión entre padre e hijo pero notó que Nicolás tomó una buena actitud al haber tenido enfrente al hombre que le dio la vida sin que ella lo presenciara, además, esto ayudó a su convivencia en la escuela, pues por fin pudo decirles a sus compañeros quién es su papá y hasta mostrarles una foto juntos.

 

"Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir 'sí tengo una persona y existe'. Pero lo más fregón de la situación fue que los chavitos de ahora (dijeron) 'ah, qué bueno', y siguieron jugando. Lo que puede ser tragedia para los adultos, los chavos lo tomaron a la ligera, y así fue", manifestó.