ABUELO CONSENTIDOR.

Alejandro Fernández se luce con su nieta Cayetana y le regala un poni, te compartimos la FOTO

El cantante ama su papel como abuelo y le dedica mucho tiempo a sus pequeñas nietas.

El cantante es uno de los abuelos más amorosos con sus nietas.Créditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pequeña Cayetana está disfrutando como nunca el haber sido la primera nieta de Alejandro Fernández, pues este no se cansa de consentirla, y el último regalo que le dio está de ensueño. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde Camila Fernández decidió compartir con todos sus seguidores el obsequio que le hizo su padre a su pequeña hijita de 1 año y 5 meses: un poni, a la que han nombrado Toña

En la imagen se ve a la primogénita de la también cantante frente al animalito que se encuentra dentro de su casa muy bien portada, sosteniendo su correa para que no escape. 

"Gracias por Toña pa, Alejandro Fernández", escribió la mamá primeriza. 

Obviamente la publicación se llenó de miles de Me Gusta, al igual que de comentarios como: "Va a querer dormir con ella jajajaja", "Está lo maaaaximooo", "Ay divinaaaa", "¡Que linda!", "Hermosa es un princesa" o "Qué detallazo woooow".

Cabe señalar que hace unos días Alejandro Fernández fue muy criticado por su nuevo look, lo que ocasionó que este respondiera a sus detractores asegurando que él es muy feliz. Y queda claro que parte de esa felicidad se debe a sus nietas. ¡Bravo!