QUÉ VALOR.

Shia LaBeouf encuentra una esperanza después de pensar en quitarse la vida

El actor protagonizó una polémica junto a Olivia Wilde quien afirma que lo despidió de su película.

El actor reconoció su pasado oscuro.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shia LaBeouf es uno de los actores más controvertidos de los últimos años y es que a pesar de su innegable talento ha mostrado un comportamiento que no ha sido del agrado de todos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recientemente se dio a conocer que el actor habría sido despedido por Olivia Wilde de la película 'No te preocupes querida', sin embargo la versión del actor argumenta que él fue quien decidió abandonar la producción.

De acuerdo a las declaraciones de Olivia, tuvo que prescindir del talento de LaBeouf para "hacer sentir segura y apoyada a Florence (Pugh)".

Pero luego de las revelaciones de Wilde, Shia salió para aclarar la situación, pues no le agradó que se dijera que fue despedido del proyecto.

"No obstante, estoy un poco confundido sobre la narrativa de que fui despedido. Tú y yo sabemos los motivos de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no podíamos encontrar tiempo para ensayar", aclaró.

Después de esta polémica, Shia llamó la atención por haber conducido su vida hacia el catolicismo, esto después de experimentar un periodo de oscuridad en su vida, incluso el histrión reconoció que llegó a pensar en el suicidio.

"No quería seguir vivo cuando todo esto sucedió. Una vergüenza como nunca antes había experimentado: el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir", recordó.

El acercamiento con la religión católica lo tuvo gracias al papel que jugará en su siguiente película 'Padre Pío'.