¡NI UNA MÁS!

Ary Tenorio denuncia que fue víctima de acoso en la Ciudad de México

La pareja de Luisito Comunica compartió su sentir a través de redes sociales.

La influencer recordó otra mala experiencia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La novia de Luisito Comunica, Ary Tenorio, utilizó sus redes sociales para contar una experiencia nada agradable que vivió en calles de la Ciudad de México.

Podría interesarte

Podría interesarte

Resulta que este jueves 25 de agosto, la influencer fue víctima de acoso sexual mientras se dirigía a desayunar.

"Yo iba caminando a desayunar cuando a un hombre se le ocurre la 'maravillosa' idea, iba en una moto, se sube a la banqueta con la mota, él sigue manejando y digo 'me va a robar' y agarro mi teléfono fuerte. El hombre me agarró la nalga con aquel deseo, qué asco, qué cochino se sintió, me sentí indignada", relató Ary.

La venezolana también detalló que a pesar de que hubo testigos de la agresión, nadie hizo ni dijo nada, lo cual fue impotente. Además indicó que no es la primera vez que le ha pasado una situación así y contó otra experiencia similar que vivió en el Metrobus.

"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro y con deseo y me dijeron cosas morbosas y no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas", añadió.

Luego de llorar de impotencia, Ary reflexionó en su video: "Tenemos que ponerle un alto a esto, esto no puede seguir pasando, la gente no tiene derecho a tocarte sin tú consentimiento, no tiene derecho a decirte cualquier cochinada morbosa que se le pasa por la cabeza".