¿DE VERDAD ESTÁ MUY ENFERMO?

Julio Iglesias rompe el silencio y revela cuál es en realidad su estado de salud

El cantante ha sido captado en constantes ocasiones con presuntas dificultades, al fin revela qué tanto es verdad.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de qué desde hace algunos meses especulara que el cantante Julio Iglesias ha tenido severas recaídas de salud, que van desde dificultades para caminar, hasta que padece Alzheimer, ahora por fin el cantante español aclara que tan cierto es que se encuentra grave de salud.

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó que se encuentra en perfecto estado de salud y tacho de malignas las publicaciones que han surgido sobre sus presuntas enfermedades.

“No suelo responder a esas informaciones ‘malignas’ e ‘inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios”, explicó el papá de Enrique Iglesias.

 Aseguró que su estado de salud, pese a su edad, está en las mejores condiciones por lo que su deseo más grande por el momento sería regresar al estudio y continuar con su legado musical.

“Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo Y tu lo sabes y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando ja, ja, ja. Y ustedes lo saben, mientras tanto los invito a bailar un bolero “, finalizó