¿LE CREES?

Juanpa Zurita estrena documental para aclarar qué hizo con el dinero recaudado en 2017

El influencer convocó a diversas celebridades para apoyar a los damnificados por el sismo.

El influencer aclara la situación.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juanpa Zurita es uno de los influencers más populares de México y gracias a esto en 2017 se sumó a los esfuerzos realizados para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo muchos dudaron del buen corazón de Juanpa y lo pintaron como un defraudador. Así que para desmentir este hecho, el también conductor preparó un documental que llegará el próximo 16 de septiembre a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Se trata de '13:14: El reto de ayudar', un documental que mostrara´ el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs, un terremoto devasto´ a la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convoco´ a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas.

Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aun así´ el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos, incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados.

Este trabajo muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con intenciones verdaderas se pueden lograr cosas increíbles.