YA ES UNA MAMÁ EXPERTA

Evaluna comparte tip de lactancia y presume cómo cuida Camilo a Índigo

La hija de Ricardo Montaner compartió un valioso tip para las mamás primerizas como ella, ¿de qué va?

Evaluna Montaner.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Evaluna, Camilo e Índigo volvieron a su casa, después de una extensa gira por Europa la hija de Ricardo Montaner ha tenido tiempo de presumir cómo su esposo cuida de su bebé, ayer compartió la imagen del colombiano muy atento a los ateos de índigo alrededor de su sala.

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de sus historias de Instagram, la menor de los hijos de Montaner, compartió como reciben los días en familia ahora que han vuelto a casa, la instantánea como era de esperarse generó cientos de comentarios favorables para el colombiano, aquí en su público aplaude que sea un padre cercano y muy comprometido con la crianza de su bebé.

Pero eso no fue todo, pues Evaluna aprovechó también sus historias de Instagram para compartir un valioso Tip con las mamás primerizas que están amamantando, tal como ella.

“Para mis mamitas que están amamantando On Demand, les recomiendo usar los bikinis como brasier, siempre lo he hecho pero son lo máximo para amamantar”, escribió la joven que ilustró con una foto en corpiño mientras tomaba café.

Hace unos meses, se reveló que gracias a que Eva Luna está haciéndose cargo de la lactancia materna, Camilo optó por cambiar todos los pañales de Índigo, para intentar ser justo en la repartición de deberes como padres.