¡OMG!

Clara Chía Martí presume el costoso vestido que le obsequió Gerard Piqué

La pareja hizo su primera aparición pública en la boda de un amigo del futbolista.

La pareja ya apareció públicamente.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación entre Shakira y Gerard Piqué está color hormiga, sobre todo después de que el futbolista del Barcelona rompiera el acuerdo de no aparecer públicamente con su nueva pareja.

Podría interesarte

Podría interesarte

Clara Chía Martí y Gerard Piqué son la pareja del momento, y no precisamente en el mejor término de la expresión, pues ambos han sido catalogados como "descarados", pues a pesar de que la separación del central y la cantante es reciente, él ya le dio vuelta a la página.

Esta semana se publicaron las primeras imágenes de Piqué y Chía Martí asistiendo a una boda, y la joven de 23 años fue duramente criticada por el outfit que lució, pues parecía que su atuendo iba más para la playa que para una celebración de esta índole.

Sin embargo este jueves resaltó la nota de que el vestido que portó Clara tiene un costo de casi 800 dólares, unos 16 mil pesos mexicanos.

Esto solo desató lo rumores de que Piqué está gastando una fortuna en su nueva conquista, todo mientras Shakira y sus hijos pasan tiempo de calidad en Miami.