¡QUÉ MODERNO!

Mijares divide opiniones con su lujoso calzado

El cantante se encuentra de gira junto a su exesposa Lucero.

Mijares siempre a la moda.Créditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manuel Mijares es uno de los cantantes más populares de México y ya sea que se junte con Emmanuel o Lucero para cantar, su presencia escénica es imponente.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pero su carisma no solo se queda en el escenario, pues cuando está lejos de los reflectores, el intérprete de 'Soldado del amor', causa sensación con su manera de conducirse en público e incluso con su forma tan peculiar de vestir.

Usualmente Mijares luce outfits que pueden ser considerados extravagantes, hay internautas que lo han calificado como 'vestido de señora', hecho que al cantante no le importa.

A sus 64 años, Manuel se mantiene jovial a través de la moda y ahora llamó la atención por unos peculiares zapatos en forma de pezuñas. Durante la promoción de la gira con Lucero, el intérprete de 'Bella' dividió opiniones con su calzado, un par de piezas del diseñador belga Maison Margiela que se cotizan en 25 mil pesos.

El hecho desató una serie de memes y comentarios en tono de burla, de hecho hubo quienes aseguraron que los zapatos de Mijares son de las 'Tortugas Ninja'.

https://www.instagram.com/p/ChpzeuzOJyi/