¡NO LES IMPORTA!

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en problemas por desperdiciar el agua: violan Ley de Sequía

Las empresarias han sido duramente juzgadas por utilizar más agua de la que se puede en sus lujosas mansiones en Los Ángeles.

Las hermanas son juzgadas por desperdiciar el agua.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La terrible sequía que está afectando al mundo está provocando que los gobiernos tomen medidas extremas en ciertas partes, en México el caso más sonado es Monterrey, pero también el país vecino, Estados Unidos, comienza a tener sus propios estragos sobre todo en California, donde se vive una de las peores sequías de la historia, pues 97% está considerado un nivel grave, motivo por el que los famosos comienzan a padecer por sus enormes mansiones como el caso de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el periódico Los Angeles Times quien dio a conocer cuáles celebridades estaban violando esta Ley de Sequía y utilizando más agua de la debida, y sí, las hermanas del clan Kardashian-Jenner son de las que han utilizado más del vital líquido a pesar de las llamadas de atención de las autoridades. 

Se reportó que superaron el 150% del presupuesto mensual de agua que cada una tienen, esto al menos cuatro ocasiones desde que el distrito implementó las nuevas reglas en 2021, por ejemplo la exesposa de Kanye West tan sólo en junio utilizó 232 mil galones de más. Mientras que su hermana, la recién casada Kourtney, superó su límite al 245%, un gran porcentaje por los amplíos jardínes que tiene y baños. 

"Casi cómico cuántas celebridades se empeñan en ser villanos del clima cuando es tan fácil (especialmente con dinero) hacer céspedes y patios traseros resistentes a la sequía", destacaron.

Pero, aunque parezca que las socialités son unas grandes despilfarradoras, están por debajo de otros famosos residentes de de Calabasas y Hidden Hills como: Kevin Hart, Sylvester Stallone y la estrella de la NBA Dwyane Wade, según reportó este medio.

Tan solo Dwyane Wade usó 489 mil galones más de lo permitido usar en junio, es decir, ¡más del 1,400%! ¿y tú crees que deben de ser sancionados?