PONE FIN A RUMORES

Dulce María responde si tiene fuertes diferencias con Anahí: “Sí, completamente”

Ambas cantantes regresaron a los escenarios para entonar los éxitos de su agrupación RBD.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dulce María por fin rompió el silencio sobre algún posible conflicto con Anahí quien por años fue su compañera en la exitosa agrupación musical RBD.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Hace unos meses las dos cantantes protagonizaron épicos momentos con la música de su proyecto musical pero por separado, pues la guapa pelirroja reapareció en los escenarios durante Los 2000 Pop Tour para rememorar aquellos años de éxitos como “Rebelde”; mientras que Anahí impactó a la audiencia al entonar el tema “Sálvame” al lado de Karol G.

Luego de ambos sucesos, Dulce María expresó su molestia en redes sociales por no darle la suficiente difusión a su participación en comparación a la viralización que tuvo la intervención de su compañera.

En un encuentro con los medios, se le cuestionó si existe algún tipo de rivalidad con la esposa de Manuel Velasco.

 

“Todos somos parte de la generación rebelde, los seis, y siempre vamos a estar agradecidos con eso”, comenzó. Los reporteros le preguntaron a la actriz si niega cualquier diferencia o enemistad con Anahí a lo que ella respondió: “Sí, completamente”.

Con esta contundente respuesta, Dulce María puso fin a los rumores sobre un alejamiento con Anahí, incluso aseguró que su relación es demasiado buena, por lo que ambas lamentaron no haber estado juntas en el reciente reencuentro que representó para ellas su regreso a los escenarios.

 

“Justo al día siguiente que ella cantó con Karol G, creo que fue, más bien, un festejo y una doble felicidad para la generación rebelde que, obviamente, lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Y después lo platicamos ella y yo de qué coincidencia que fuera en esos momentos y que hubiera estado increíble que, por poquito, nos juntábamos”, remarcó.


 

Dulce María no deja de sentir felicidad por el recibimiento del público quien a más de una década continúan pidiendo los éxitos de RBD gracias a la nostalgia que los invade.


 

“Fue un gran, gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios después de cuatro años de no estar en los escenarios, fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, sentenció.