¿DE VERDAD?

Camilo cuenta que Índigo es fan de Grupo Firme desde que estaba en el vientre de Evaluna

El cantante colombiano compartió un nuevo detalle de su bebé, asegura que es la mayor fan de Grupo Firme desde antes de nacer, ¿será?

Grupo Firme y Camilo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo sí que sabe cómo quedar bien con los artistas con quienes hace alguna colaboración pues recientemente, el colombiano dio mucho de qué hablar luego de que asegurara que su bebé, Índigo, es fan de Grupo Firme desde que estaba en la pancita de su amada esposa, Evaluna Montaner. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que recientemente Camilo y Grupo Firme lanzaron una colaboración titulada 'Alaska' y como ya es tradición, Evaluna dirigió el videoclip de la misma. El video ya está disponible y en él podemos ver la química que surgió entre el yerno de Ricardo Montaner y los integrantes de la banda de regional mexicano que sigue arrasando en los conciertos. 

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaban. A nosotros nos dijeron que desde ahí, desde bebé, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme. Le poníamos de todo, ‘qué se siente ser feliz’, le poníamos ‘anoche me preguntaron’, esa era su favorita, esa panza hacía pum, pum, y dijimos, parce, Grupo Firme", contó a través de sus instastories.

De inmediato, el comentario generó polémica y dividió a los fans del cantante entre quienes creen que la pequeña Índigo aún es muy chiquita para tener preferencias musicales claras, y quienes se alegraron de que la bebé tenga gusto por la música mexicana. 

Camilo agregó que la colaboración está hecha con mucho amor y que sabía que a su bebé y a todos sus fans podría llegar a gustarles mucho.