NO SE DEJA.

Alejandro Fernández recibe duras críticas por su nuevo look y así les respondió a sus 'haters'

El cantante ha recibido muchos comentarios negativos por su cabello canoso, pero ¿qué les respondió? Te lo contamos.

El cantante se defendió de los ataques a su imagen.Créditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández ha causado un gran y acalorado debate en redes sociales luego de que subió unas fotos con su nuevo look que lo hace lucir muy diferente, por lo que tuvo que salir a responder a los ataques de los haters

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace unos días en Instagram El Potrillo presumió su estadía en Italia y dejó verse con un look donde su melena lució totalmente gris y con un peinado muy diferente. 

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido!", escribió junto a las postales. 

Ante esto los comentarios negativos no se hicieron esperar con mensajes como: "Se nos envejeció pero son canas vividas", "Dear santa este diciembre viene con todo" o "Señora de Polanco"

Fue por esto que el intérprete de Me dediqué a perderte dejó en claro que eso no le interesa, y que él se siente muy feliz con lo que es y cómo luce, así que les mando este mensaje a sus detractores. 

"No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz", indicó. 

Es así como Alejandro Fernández le cerró la boca a muchos y confirmó que mientras él se guste lo que los demás piensen u opinen no repercute en su sentir, ¿qué opinas?