ASÍ SU HISTORIA.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho: trágicos abortos, un único hijo y su repentino divorcio

Los famosos actores decidieron ponerle fin a su matrimonio hace 11 años, pero ¿cuál fue su historia de amor? Te la contamos.

Los famosos vivieron uno de los matrimonios más queridos del medio.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rebecca Jones y Alejandro Camacho protagonizaron uno de los romances más emblemáticos del medio del espectáculo, es por eso que cuando decidieron divorciarse sin duda causaron un gran dolor a sus fans.

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace unos días se hicieron virales algunas imágenes de los actores con su único hijo, Maximiliano, quien a sus 33 años ha buscado su camino en la música, especialmente como DJ y en el género de la electrónica, sin embargo poco se sabía de él hasta entonces, por lo que sin duda paralizó a las redes con su aparición.

Internet

Debido a esto las dudas sobre la relación de sus padres comenzaron a surgir en redes sociales, por lo que aquí te dejamos su historia de amor...

Fue en los 80's cuando ambos artistas que habían coincidido en las telenovelas La Traición, Angélica y El ángel caído, pasaron del plano de colegas a una relación, misma que se consolidó con su matrimonio en 1986, ocasionando que los convirtieran en una de las parejas favoritas del momento. 

"Él no se animaba. De novios (yo me le declaré) primero. Yo le dije 'quiero todo contigo' y él me dijo 'yo también, me quiero a vivir contigo', pero le dije 'sí, pero te casas conmigo'. Nos fuimos a vivir juntos y nos casamos como al año. Nos casamos en México por el civil...Fue una boda preciosa", destacó en una entrevista la actriz hace algún tiempo. 

Instagram

Un único bebé

Pero esta fase de amor y felicidad se vio opacada después, y es que al intentar tener a su primer bebé, sufrieron un aborto cuando ya se estaba en un periodo muy avanzado. 

"Ya habíamos perdido una bebita, yo siento que era bebita, ya muy avanzado el embarazo, casi cinco meses. Lo perdí por insuficencia del útero", destacó en su momento Jones.

A pesar de esta tragedia siguieron intentando y consiguieron que llegara a término Maximiliano, su único hijo: "Lo que hicieron en el embarazo siguiente, que fue el de Max, es que me hicieron cerclaje...Max cambió mi vida, una cosa hermosa".

Y aunque sí intentó junto a Camacho darle un hermanito a su hijo, terminaron por desisitir pues volvió a tener otro aborto luego de su primogénito. 

El divorcio

Fue luego de 26 años juntos cuando Rebecca Jones y Alejandro Camacho decidieron en 2011 que era momento de continuar sus caminos separados, y aunque ambos terminaron de manera cordial, la realidad es que no se frecuentan mucho, pues en palabras de la actriz, la idea del divorcio es esa, no tener tanto contacto. 

"Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos todos los días porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación. Aunque lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", indicó a Talina Fernández en entrevista. 

A pesar de esto, entre 2017 y 2018 la actriz fue diagnosticada con cáncer, situación complicada que sin duda los hizo apoyarse mutuamente, y aunque en recientes fechas se ha dicho que la enfermedad ha regresado, aún no ha sido confirmado por la famosa. ¿Y tú conocías su historia de amor?