MUY APLICADA.

Kylie Jenner comparte su DIETA natural con la que recuperó sus CURVAS tras su segundo embarazo

La socialité reveló su secreto para conseguir nuevamente su envidiable figura y de esto se trata.

La empresaria está presumiendo su cuerpo en verano.Créditos: IG @kyliejenner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kylie Jenner ha recuperado su envidiable figura luego de su segundo embarazo, pero ¿qué fue lo que hizo para lucir como siempre, espectacular? Pues ella misma lo ha revelado. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que la empresaria de 25 años el pasado febrero se convirtió por segunda vez en mamá junto a su pareja Travis Scott, es por eso que tuvo que buscar una buena dieta para recuperar sus curvas y presumirlas en verano, ¡y vaya que lo logró!

IG @kyliejenner

Según contó la misma socialité todo fue gracias a una dieta muy natural, la cual consiste en comer varias frutas, proteínas y cereales orgánicos, para lo que también tuvo que contratar un chef que le diera varios platillos sobre este régimen. 

En este plan alimenticio aseguró que intenta no comer carne, así que para reemplazar las proteínas lo hace con varios alimentos orgánicos y muchos vegetales, además de hacer entre 5 y 6 comidas, tomar mucha agua de coco y balancear cada cosa perfectamente. 

IG @kyliejenner

Con esto ella buscaba una forma muy natural de bajar sus kilos extra postparto, pues asegura que no es tan estricta y que incluso si se le llega a antojar algo se da sus gustos sin castigarse. 

IG @kyliejenner

Todo lo combina con una buena rutina de ejercicios, así como unas cuantas gotas de ácido fúlvico en agua que le ayuda a recuperar los minerales perdidos de su organismo, ¿qué tal?