LAMENTABLE.

Kate del Castillo está de LUTO y con el corazón roto cuenta qué fue lo que le pasó

La actriz está pasando por un duro momento con esta pérdida de una fiel compañera que le ha roto el corazón.

La actriz vive un difícil momento.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo está pasando por difíciles momentos al sufrir una pérdida que sin duda le está costando procesar, y es así como ha hablado del tema. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que fue por medio de su Instagram donde la protagonista de La Reina del Sur dio a conocer que desafortunadamente su mascota había muerto. 

Su fiel compañera estuvo junto a ella por 16 años, Lola, era una pequeña perrita que siempre acompañó a la actriz en sus momentos más difíciles, y así fue como se despidió con varias imágenes de su perrhija

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers", destacó. 

Y agregó: "Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dió Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella. #rip #loladelcastillo #qepd".

La publicación se llenó de mensajes de condolencia de sus seguidores y amigos famosos, entre ellos Ana Gabriel quien escribió un largo mensaje de amor: "Mi Admirada amiga @katedelcastillo, esas despedidas de los seres que nos aman incondicionalmente, nos dan su alegría y energía, no son fáciles de superar, #loladelcastillo inicio su vuelo al mundo que le corresponde, por ahora deseo que tú dentro de tu dolor, logres recordar las cosas buenas que durante 16 años te dio y que fueron compartidos con @jessimaldonadotv su Segunda madre, #Lola está sin dolor y sin sufrir, DEP amiga mía, recuerda que TÚ DOLOR TAMBIÉN ES EL MÍO, cuídate y haz de tu trabajo lo que Ella siempre esperaba de TI, LO MEJOR. Ahora LOLA vuela alto. Lo siento mucho".

Otros más que comentaron la imagen fueron su hermana Verónica del CastilloMontserrat Oliver, Sylvia Pasquel, Lili Estefan, PETA, y más. 

Cabe señalar que actualmente Kate del Castillo está en plena promoción de la tercera temporada de La Reina del Sur, lo que sin duda le ha causado un gran luto y golpe de momento. ¡Ánimo!