¡COLAPSAN LAS REDES!

Bad Bunny y Brad Pitt no sólo son amigos, tuvieron un AMORÍO, asegura Mhoni Vidente

La pitonisa dio a conocer que los famosos más que llevarse bien por su nueva película, fue porque tuvieron una relación.

Los famosos habrían tenido un romance.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mhoni Vidente ahora sí se fue con todo en cuanto a sus predicciones con los famosos, y es que aseguró que Bad Bunny y Brad Pitt ¡tuvieron un amorío!

Podría interesarte

Podría interesarte

La famosa pitonisa hizo sus ya icónicas revelaciones en el portal de El Heraldo de México, y luego de que saliera a tema el reguetonero y su incursión en el cine junto al exesposo de Angelina Jolie, aseguró que "hubo química" porque tuvieron una relación. 

"Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres...él como vaya dando va recibiendo. Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer. Pues Bad Bunny ahorita anda recibiendo de Brad Pitt, quién quisiera, qué envidia", indicó ante la cámara. 

Internet

Además aseguró que Brad Pitt ya ha tenido varias relaciones con hombres, aunque lo mantiene en privado porque él no es tan abierto como el intérprete de Tití me preguntó.

Cabe señalar que fue hace algunas semanas en su promoción de la película Bullet Train donde Brad Pitt incomodó a Bad Bunny al acercarse demasiado e invadir su espacio personal, video que en pocas horas se hizo viral, ¿qué tal?