¡INSÓLITO! 

Juan Gabriel habría tenido una RELACIÓN amorosa con uno de sus hijos, esto es lo que sabemos

Los rumores de que el fallecido cantante estuvo involucrado sentimentalmente con su hijo adoptivo siguen creciendo.

El cantante habría tenido una relación amorosa con su hijo. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Gabriel ni en la tumba deja de dar noticia, a casi tres años de su muerte hace poco se dio a conocer que se lanzaría un tema inédito junto al Recodo, grabado antes de morir obviamente, pero ahora es un fuerte escándalo el que no deja que descanse en paz. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que en recientes días también se supo que uno de sus hijos se encontraba preso en Estados Unidos luego de haber evadido a la justicia por años, se trata de Luis Alberto Aguilera Jr, de quien también se presume fue pareja del cantante.

Archivo

Sí, así como lo lees se ha dicho que realmente nunca fue adoptado por esta razón, porque ocultaban su relación bajo la finta de padre e hijo, pero realmente había más.

"Sé que mucha gente se va a molestar por esto, pero la verdad poco a poco tiene que ir saliendo. Todos saben que Jr. (Luis Alberto Aguilera) siempre se ha referido a Juan Gabriel como su papá, pero no lo era", dijo Alberto Gómez, piscológo muy cercano y amigo de Juan Gabriel en una entrevista para Chisme No Like.

Internet

Se dijo también que no hay papeles que avalen la adopción, y que esto fue cuando Jr era mayor de edad, pero tuvieron que mantener las apariencias. 

"Conocí a Luis Alberto cuando llegó a la vida de Juan Gabriel. Tenía 14 años. Quiero aclarar que cuando él cumplió la mayoría de edad había una relación que no era de padre hijo, era de pareja", destacó.

Cabe destacar que también se desmintió que Luis Alberto Aguilera Jr estuviera detenido, es decir según el sheriff de Ray Vaquera, sigue prófugo y no se sabe dónde está. ¿Sería real su amorío?