¡VIVAN LOS NOVIOS!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se CASAN por segunda vez: acá las primeras FOTOS de su BODA

La pareja del momento ha celebrado a lo grande con familiares y amigos, así de vio su lujosa boda.

La pareja celebró a lo grande con familia y amigos.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No queda duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck echaron la casa por la ventana en cuestión de su segunda boda, o al menos eso es lo que han dejado ver las primeras imágenes de la celebración. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fueron varios los medios de espectáculos que dieron a conocer los primeros vistazos, desde los arreglos del lugar hasta el impresionante vestido con el que JLo cumplió su sueño de casarse con el protagonista de The Batman, su ex y ahora esposo.

Archivo

En las imágenes se pudo observar que el lugar, una lujosa mansión en Georgia perteneciente al también director, lució de ensueño con sus decoraciones en blanco: 

Internet

Mientras que los invitados vistieron de este mismo color, y ahora sí la novia vistió un largo vestido con velo de la lujosa firma Ralph Lauren y el novio un esmoquin que sin duda los hizo lucir como todos unos novios, según informó Fox News.

"Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial pero ella... bueno, wow", indicó también TMZ, quien reveló parte de las imágenes. 

Se cree que al evento asistieron personalidades como Matt Damon, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y hasta Jimmy Kimmel; incluso se dijo que Marc Anthony, exesposo y padre de los hijos de la actriz también estuvo presente. 

Internet

Sus hijosdel actor, Violet, Seraphina y Sam, así como Emme y Max de la intérprete de On the floor estuvieron presentes y fueron parte de su séquito. 

Cabe recordar que fue el pasado julio cuando la pareja dio a conocer por medio de Instagram que se habían casado en secreto en Las Vegas, con una ceremonia sencilla pasaban a ser marido y mujer, pero ahora queda claro que todo fue real y que querían celebrarlo, así como gritar a todo el mundo, ¡que son esposos!