BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Jennifer Garner no asistió a la boda de Ben Affleck con JLo por esta razón

La actriz mantiene una relación amistosa con su ex esposo por el bienestar de sus tres hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las bodas del año es sin duda la de Ben Affleck con Jennifer Lopez, y este fin de semana se llevó a cabo su segundo encuentro nupcial luego de tener una discreta ceremonia hace unas semanas en Las Vegas en donde sellaron ser marido y mujer.

Podría interesarte

Podría interesarte

El par de famosos se casaron por segunda vez en una mansión de Georgia, propiedad del actor, en esta reunión y a diferencia de la anterior, decidieron compartir con amigos y familia, es por eso que fue una lujosa fiesta con invitados más que honorables.

Entre los asistentes a dicha boda estuvieron Matt Damon, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, Jimmy Kimmel; incluso Marc Anthony, ex esposo de JLo, pero quien brilló por su ausencia fue Jennifer Garner, ex esposa de Ben.

Se dice que ante la premura de la organización de la boda, la actriz estadunidense tuvo complicaciones para asistir, pues al mismo tiempo que ocurrió el evento el pasado 20 de agosto, Garner debía cumplir con un rodaje en Texas, es así que ni los tiempos ni la distancia le permitieron ser testigo del nuevo enlace matrimonial de su ex pareja con quien tiene tres hijos.

 

Aunque la protagonista de Daredevil no se presentó a la boda, en más de una ocasión ha manifestado estar de acuerdo en que Affleck por fin haya encontrado a la mujer correcta luego de atravesar por duras crisis y problemas de alcoholismo. También se ha dicho feliz por esta nueva etapa que emprende el padre de sus hijos y no cabe duda que aunque no fue partícipe de la unión, les desea lo mejor.

Fue en 2005 que los actores se casaron después de varios meses de noviazgo. El matrimonio conformado por Affleck y Garner procreó a Violet, Seraphina y Samuel. Para 2017, firmaron el divorcio, lo que representó para el protagonista de The Batman “su mayor arrepentimiento en la vida” y lo consideró como "una experiencia dolorosa aun habiendo terminado en los mejores términos posibles”.