¿SUPERÓ A BELI?

Christian Nodal reaparece con nueva imagen: sin tatuajes y más delgado

Hace poco tiempo el cantante fue blanco de memes y burlas por sus drásticos cambios de look.

Créditos: Cortesía Telemundo Internacional
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevamente Christian Nodal da de qué hablar y no es por sus grandes éxitos musicales, sino por el tema que lo acompaña en los últimos meses: sus tatuajes. Y es que el sonorense sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram donde aparece con un aspecto mucho más cambiado.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El cantante de 23 años mostró su rostro iluminado por una luz neón mediante un video instantáneo en el que deja al descubierto la nula existencia de todos aquellos pequeños tatuajes que se hizo en el rostro en honor a Belinda y que posteriormente se modificó tras su ruptura, motivo que le valió una serie de memes  y burlas por el aparente deterioro de su aspecto.

 

Otro toque que añadió el intérprete mexicano, fue su típico sombrero, tal como se presentaba al inicio de su carrera y con un rostro más afilado, lo que podría indicar que perdió algunos kilos.

Esta reaparición de Nodal genera suspenso y diversas hipótesis apuntado a que si realmente está en su verdadera imagen o bien una broma con base en filtros sofisticados de la aplicación social. También se especula si la ausencia  de tatuajes se debe a que en realidad no eran permanentes.

 

“¿Será que esto es el inicio de una nueva era musical estilo a los orígenes de Nodal antes de Belinda?”. “Verlo sin tantas cosas en su cara me hizo recordar al niño lindo e inocente que era antes de la innombrable”. “O todo el tiempo se retocó esos tatuajes o ya le enseñaron el maquillaje mágico que tapa todo incluyendo eso”. “Después del caos que fue hacerse tatuajes en honor a Belinda para después borrarlos todos e incluso hacerse más cosas feas en la cara, creo que esto es una prueba de que sus fans y el público en general lo quiere libre de todo diseño feo”, escribieron algunos internautas.

Por ahora no hay más rastros que confirmen que Nodal ha decidido cerrar un ciclo con este cambio físico, o bien , si se trata de una nueva era musical tras firmar con la disquera Sony Music y que haya decidido volver a sus orígenes y dejar de lado las colaboraciones con exponentes de otros géneros musicales para centrarse en su fuerte que es el regional mexicano.