TE CONTAMOS LOS DETALLES

Ben Affleck y JLo viven angustiante momento horas antes de su boda; hospitalizan a mamá del actor tras caída

Un gran susto se llevaron los felices esposos cuando la mamá del actor Ben Affleck tuvo que ser llevada de emergencia al hospital mientras se alistaba todo para la segunda boda de la pareja.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un momento amargo vivieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en las últimas horas, justo antes de que comenzaran los eventos de su ansiada boda de tres días, hecho que ha reunido en Georgia a sus familiares más queridos y que ya regaló algunas fotos de Cassey Affleck comprando donas mientras se dirigía a la mansión de su hermano. 

Podría interesarte

Podría interesarte

No obstante, trascendió este sábado que la mamá de Ben Affleck habría sido trasladada al hospital a una gran velocidad para ser suturada después de sufrir un accidente en la finca del actor.


Inicialmente se había dicho que un niño se había herido el brazo en la propiedad, pero una fuente cercana a la estrella de Hollywood ha revelado ahora a DailyMail.com que la madre de la estrella de 'Batman', Chris Anne Boldt, se habría caído de un muelle y se habría cortado una pierna en la propiedad.

Al parecer, fue el actor quien habría encontrado a su madre lastimada en su casa, por lo que habría llamado a la ambulancia. Después de la emergencia médica, tanto JLo, como Ben fueron vistos por separado paseando afuera de la mansión.



Un informante reveló a DailyMail.com que el incidente no había sido "grave". Sin embargo, la tranquilidad habría llegado después de que una ambulancia arribara a la propiedad de Ben en Riceboro, alrededor del medio día.

Los festejos de la boda debían comenzar con una cena de ensayo este viernes por la noche, pero el flujo de furgonetas con equipos musicales y artículos de fiesta se interrumpió poco después del incidente, que se produjo cuando los invitados comenzaban a llegar a los eventos de la tarde. Según reporta el medio, la ceremonia principal seguirá celebrándose el sábado y el domingo se realizará un brunch familiar.