INCREÍBLE.

Rosalía se cambia el color de cabello del mismo tono que Karol G, ¿le copia?

La española está estrenando nuevo look al igual que la colombiana, y muchos ya aseguran que se viene ¿colaboración?

La española está estrenando nuevo look como la colombiana.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rosalía sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con un nuevo look en su cabello que sin duda dejó a muchos con la boca abierta por lo extremo que es, y es que se lo pintó ¡de rojo!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en en el escenario Trui Teatre de Mallorca, Españadonde la intérprete de SAOKO reveló su nuevo tono, un rojo intenso fantasía que hace vibrar por lo alto su Motomami World Tour, y aunque muchos aseguraron que se trataba de una peluca, al parecer la tendencia con este color se viene fuerte. 

Incluso después ella lo compartió en su Instagram: "Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiii".

Y es que casualmente Karol G también reveló el día de ayer su nuevo estilo, dejando atrás el aquamarino que tenía por este color estilo Ariel, de La Sirenita, que muchas ya están replicando. 

Instagram

Aunque varios internautas sacaron a pique el "quién copio a quién", lo que verdaderamente se hizo tendencia fue la posibilidad de una colaboración entre ambas cantantes, ¿te imaginas?

Instagram