SE LE VA CON TODO.

Niurka ataca a Cynthia Klitbo y habla mal de su trabajo como actriz; ésta le responde

La cubana no se quedó callada sobre la ex de su actual pareja y vaya que le dio con todo.

La cubana no se quedó con ganas de hablar sobre la actriz.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niurka Marcos demostró por qué sigue teniendo el título de la mujer escándalo, y es que ahora sí que se fue con todo contra Cynthia Klitbo, expareja de su actual novio, Juan Vidal.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista con varios medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde la famosa cubana y el actor aparecieron frente a los medios demostrando su amor y que siguen juntos después de su participación en La Casa de los Famosos 2, y obviamente salió a tema la denuncia de la actriz. 

Así que luego de que Vidal negara todo lo que se ha dicho de él, y asegurara que ya le pagó a su ex, Niurka aprovechó los micrófonos para hablar mal de su colega. 

"Se topó con el Muro de Berlín, aparte de que eres una primera actriz de rrrrrrrrrreparto, gü*y", destacó.

Pero la cosa no quedó ahí pues Klitbo también decidió responder y, aunque no fue directa, sí dejó en claro que ella sólo envía bendiciones y deja que las cosas se le resbalen, pues cree fielmente que si están hablando mal de ella es porque está avanzando. 

"Mientras más feas se ponen las cosas en el infierno, más al cielo sube uno", dijo ante la cámara. 

Dale clic para ver el video: 

Hasta el momento no se ha pronunciado Niurka, aunque no hay duda de que podría hacerlo pues la polémica no ha parado para ella desde que salió del famosor reality show, ¿qué tal?