SE ARRIESGA.

Alejandro Fernández tiene una mansión ABANDONADA: youtuber logra meterse y muestra cómo es

El lujoso inmueble que apareció en su exitoso tema 'Quiéreme' ya no es nada de lo que era antes y estas son las pruebas.

El cantante es dueño de la impresionante propiedad.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay duda alguna de que Alejandro Fernández tiene el dinero suficiente para darse muchos lujos, como sus impresionantes mansiones pero ¿sabías que tiene una abandonada en Puerto Vallarta?

Podría interesarte

Podría interesarte

Pues el youtuber Soy Gerald fue el encargado de meterse al reconocido inmueble de El Potrillo en el que se grabó el exitoso tema Quiéreme, esto allá por los años 2000

Aunque de este bello y lujoso lugar al parecer ya no queda nada, pues literal está en completo abandono, desde destrozos que la misma gente ha hecho, hasta lo que la naturaleza ha invadido. 

El antiguo hogar del hijo de Vicente Fernández gozaba de amplias habitaciones, piscinas, fuentes, jacuzzis, así como de terrazas, balcones, y una espectacular vista al mar. 

Aún se desconoce por qué el lugar está en esas condiciones, aunque no queda duda del poder adquisitivo de Alejandro Fernández y lo poco que le preocupa perderlo, ¡impresionante!