¡MUJER EMPODERADA!

Danna Paola ama su cuerpo con ESTRÍAS y lo presume sin pena

La cantante y actriz estrenó su más reciente sencillo 'XT4SIS'.

La actriz proclama el amor propio.Créditos: Instagram @dannapaola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años Danna Paola se ha convertido en un referente de la música latina, sin embargo su imagen rebasa lo profesional para convertirse en un ejemplo de mujer emprendedora y empoderada.

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde su participación en la serie de Netflix 'Élite' hasta sus grandes éxitos musicales, la joven cantante y actriz ha demostrado que tiene mucho talento, pero también agallas para defender sus propios intereses y pensamientos.

Prueba de esto es la más reciente foto que publicó en sus redes sociales, donde aparece con poca ropa dejando ver lo que algunos consideran un defecto: sus estrías.

Con esta postal, Danna demuestra que no hay físico perfecto y que todas las personas tenemos "imperfecciones". Y es que si bien, la foto fue para agradecer la gran recepción que ha tenido 'XT4SIS', los cibernautas aplaudieron su posición ante los "defectos" físicos.

"Gracias x todo el amor y el reconocimiento que le están dando a #XT4S1S de verdad es mi canción favoritaaaaaaaaaaaaa, me empodera, me vuelve locaaaaa, y me hace sentir TODO, que vibra tan deliciosa en la que estamos hoyyyyy", escribió Danna.