UNO MÁS

Arrestan a hijo de Juan Gabriel en Texas

Alberto Aguilera Jr. se habría dado a la fuga mientras cumplía una condena.

Alberto Aguilera Jr. fue adoptado por el cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otro hijo de Juan Gabriel está en problemas con la ley de Estados Unidos, Alberto Aguilera Jr fue arrestado en el estado de Texas el 16 de agosto luego de varias semanas de persecución.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con Chisme No Like, Alberto se habría dado a la fuga de la cárcel mientras cumplía una condena por acosar a un funcionario público en 2012, y hasta el martes fue aprehendido nuevamente en El Paso,Texas.

 

No es la primera vez que un hijo del famoso cantante está en problemas, pues en noviembre pasado Joan Gabriel estuvo involucrado en el delito de violencia familiar contra su madre, cuñada y hermano en Florida.

 

Alberto Aguilera Jr., fue adoptado por el artista a la edad 12 años en el Orfanato Semjase, el cual fundó y financió Juan Gabriel desde 1987.

Padre e hijo estaban distanciados debido a la vida de excesos de Aguilera, pero la ruptura decisiva vendría cuando murió el hijo de éste, y nieto del intérprete, a quien le tenía mucho cariño el famoso mexicano.

Luego de esta ruptura, el hijo biológico de Juan Gabriel, Iván Aguilera, impidió que su hermano se despidiera de su padre así como asistir al homenaje que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes.