VUELVE AL SET

Arap Bethke inicia el rodaje de "Juego de Mentiras", la nueva serie de Telemundo

Un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor, es el nuevo proyecto que protagoniza el actor keniano-mexicano.

Créditos: Líderes Latinos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 El actor Arap Bethke inició el rodaje de Juego de Mentiras, la nueva serie de Telemundo, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor protagonizado por el histrión keniano-mexicano. 

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Junto a Bethke (Buscando a Frida, Mujer de Nadie, Club de Cuervos), comparten créditos Altaír Jarabo (Corazón Guerrero, Vencer el Desamor) y María Elisa Camargo (Bajo el Mismo Cielo). La serie original que se graba en los foros de Telemundo Center en Miami, también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao (Corazón Guerrero, Rubí), Cynthia Klitbo (Mujer de Nadie), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 3, Falsa Identidad) y Camila Nuñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica. 

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “A los actores que se unen a nuestra cadena y al equipo detrás de cámaras, les doy la bienvenida y les deseo lo mejor en este inicio de grabaciones”. 

 

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, expresó el actor Arap Bethke. 

 

Por su parte, la actriz Altaír Jarabo, quien hace su debut en la cadena Telemundo comentó, “Juego de Mentiras es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”. 

Temas