ROMPE ESTEREOTIPOS.

¿Bad Bunny se viste de mujer? Checa cómo aparece en portada de revista

El 'Conejo Malo' es uno de los reguetoneros más exitosos de su generación.

El reguetonero sorprende con portada de revista.Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien dentro del género urbano que ha roto cualquier estereotipo, ese es Bad Bunny, el puertorriqueño ha puesto en la mesa temas tan polémicos como la violencia de género o la liberación sexual, por mencionar algunos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pero esto no solamente lo hace con sus canciones, pues su imagen también tiene mucho que decir. Desde sus uñas pintadas hasta vestirse de mujer, el 'Conejo Malo' es un símbolo de rebeldía, y aunque muchos no están de acuerdo con esta idea, él hace lo que le da la gana.

Prueba de ello es la portada que hizo con la publicación Harper's Bazaar editada en Estados Unidos, donde el intérprete de 'Callaíta' aparece con una falda. De esta manera es como el cantante de reguetón se convierte en el primer latino que aparece en la portada de la revista.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny usa prendas femeninas, pues en otras ocasiones ha hecho lo mismo para derribar los estereotipos dentro de la industria de la moda, hecho que ha sido aplaudido y criticado, pero que al final habla de su sensibilidad artística.