LAMENTABLE.

Jorge Ortíz de Pinedo tendrá que usar para siempre oxígeno, ¿cuál es su estado de salud?

El aclamado actor ha estado retirado un buen tiempo del medio artístico, pero ¿por qué?

El actor de ha alejado del medio para vivir tranquilo.Créditos: IG @jorgeortizdepinedoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Ortíz de Pinedo se consolidó como uno de los comediantes más exitosos del medio, sus proyectos en la televisión siempre fueron bien recibidos por el público, pero ¿por qué desapareció?

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor de La Escuelita y Una Familia de 10 hace un tiempo confesó su verdadero estado de salud, el cual no es muy bueno a pesar de haber superado el cáncer hace años, pues padece EPOC, una enfermedad pulmonar crónica que lo ha dejado con oxígeno de por vida. 

"Soy diabético. Y por haber fumado 47 años de mi vida tengo EPOC, la enfermedad pulmonar crónica", puntualizó.

Cabe señalar que en ese entonces el actor también aceptó que sin duda su muerte será dolorosa,"estoy condenado a morir un día asfixiado porque no voy a poder respirar bien, eso es una condena, es natural".

Pero ¿actualmente cuál es su estado de salud?

Bueno, pues el famoso actor que radica ya desde hace un tiempo en Acapulco, ha mejorado mucho a pesar del diagnóstico gracias a que se encuentra a nivel del mar, y es así como sigue trabajando en varios y nuevos proyectos como el de ¿Tú crees? Enredos de 10

"Yo me sobrepuse a esto y dije: 'Me han pasado muchas cosas en la vida', esto es una cuestión de salud y hay gente, mucha gente en la Ciudad de México que tiene esta enfermedad y sigue trabajando hasta donde Dios nos dé licencia", destacó.

Hasta el momento Jorge Ortíz de Pinedo se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde publica cómo es su día a día, ¿y tú conocías su padecimiento?